Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.

Mantenimientos Programados

Nosotros

El concesionario oficial Volkswagen Luxcam inauguró en Moreno, provincia de Buenos Aires, su casa central. Dedicado exclusivamente a la Comercialización y servicio Postventa de Camiones y Buses Volkswagen/MAN. En un predio ubicado estratégicamente sobre autopista Acceso Oeste Km 35.

Luxcam es un Concesionario enfocado en brindar la mejor atención y servicio postventa gracias a un personal altamente capacitado, con moderno equipamiento y herramental que permite atender las nuevas tecnologías Euro5 a partir del 1 de enero de 2016, acompañando la Comercialización de las nuevas unidades con tecnología Advantech en un Salón de Ventas totalmente equipado y exhibiendo las unidades Delivery, Worker y Constellation.

La ubicación permitirá al Concesionario recibir un importante flujo de camiones que transitan diariamente por el Acceso Oeste. Sobre un terreno de 17.456m2 se desarrolló una estructura edilicia de 6.995 m2 cubiertos. La planta alta fue destinada a las oficinas de Gerencia General, Sala de Reuniones, Sala de Capacitación, Sector Administración y Contaduría. En la planta baja se ubican las oficinas de Gerencia de Ventas, Gerencia de Relaciones Públicas, Gerencia de Postventa, Sector Ventas, Gestoría y Asesoría de Servicio.
El showroom de Ventas se destaca por su amplitud permitiendo la exhibición de hasta 5 unidades, además de la distribución de los boxes destinados a la comercialización, la recepción y servicio postventa. El concesionario cuenta con un taller exclusivo para la atención simultánea de hasta 14 unidades para servicios de mantenimiento diario y dispondrá de otro sector con áreas para llevar a cabo las reparaciones y/o trabajos que demanden mayor tiempo y dedicación. Para el sector Repuestos, Luxcam cuenta con un Depósito de 528 m2, con la posibilidad a futuro de duplicar su capacidad de almacenamiento. Más allá de la constante capacitación del personal para responder a las nuevas tecnologías SCR y EGR aplicadas en las gamas de los camiones Volkswagen para atender las normas Euro5, dispone del herramental adecuado además de novedades como el sistema de provisión de aceite por surtidor que permitirá una tarea más ágil, prolija y limpia. Las nuevas unidades Advantech, motorizadas con el MAN D08, se presentan como una de las principales ventajas competitivas y novedades del mercado de pesados en la industria, debido a la NO utilización de Urea (Azul 32) en sus motorizaciones

Luxcam está diseñado y construido bajo el nuevo concepto modular. Primer y único Concesionario del País, donde se destacan detalles como el acopio de agua de lluvia para el lavado de las unidades sin la utilización de agua corriente.
Por último, se destaca la particularidad de ser Concesionario exclusivo del país en contar con Alineadora y Balanceadora de última generación, modelo y marca “Hunter 3D”.

Gracias por Confiar en Nosotros. El Equipo de Luxcam.