Objetivos

Objetivos: Para el profesional del transporte

Hacer más EFICIENTE el uso del vehículo para reducir su coste de combustible entre un 5% y un 12%.
Hacer más EFICIENTE la conducción para aumentar la vida útil de sus elementos de desgaste y mantenimiento (frenos, embragues, aceite, neumáticos, etc.)
Comprender la necesidad de las revisiones preventivas en los vehículos para aumentar su EFICIENCIA mecánica y energética.
Con una conducción EFICIENTE, reducir las emisiones que contaminan el medio ambiente, tanto de gases nocivos como de nivel acústico.
Conocer los últimos avances en EFICIENCIA con los sistemas de navegación y posicionamiento por satélite, unidos a programas de gestión de flotas que evitan rodeos y trayectos sin carga.

Conducción EFICIENTE donde la anticipación a los acontecimientos, la suavidad en las maniobras y el uso de la tecnología del vehículo nos llevan a una conducción SEGURA:
Más SEGURA reconociendo los momentos críticos y realizando una conducción preventiva. Más SEGURA con las últimas incorporaciones técnicas.
Más SEGURA con pautas de conducción basadas en la anticipación, que evitan riesgos y nos ayudan a reaccionar adecuadamente frente a situaciones de peligro.
Más SEGURA, entendiendo la necesidad de realizar las revisiones y el mantenimiento preventivos también de los sistemas de seguridad del vehículo.

Características técnicas en comparación con la competencia Conocimiento del mantenimiento de la unidad
Conducción Eficiente, reduciendo los costos de operación y maximizando las ganancias.

CONTACTENOS

Un asesor se pondrá en contacto

TOP